 La edil de Turismo, Loreto Serrano, y el presidente del Club de Windsurf Santa Pola, Vicente Germán, entregaron ayer a Su Majestad el Príncipe de Asturias unos peluches Wind, la mascota del Campeonato del Mundo de Formula Windsurfing, para sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.
La edil de Turismo, Loreto Serrano, y el presidente del Club de Windsurf Santa Pola, Vicente Germán, entregaron ayer a Su Majestad el Príncipe de Asturias unos peluches Wind, la mascota del Campeonato del Mundo de Formula Windsurfing, para sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.El obsequio se entregó en mano con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid que inauguró Su Majestad el Príncipe de Asturias que se detuvo en el stand de Santa Pola.
Era la imagen más esperada después de la aceptación de la Presidencia de Honor del Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing por Sus Majestades.
Tanto Serrano como Vicente Germán invitaron personalmente a SM a participar con todo el pueblo de Santa Pola de la gran fiesta de la Fórmula Windsurf mundial que se celebrará en el mes de septiembre.
Este es el enlace para el que no ha visto el diseño de la mascota que he diseñado:
http://100x100creativo.blogspot.com/2008/06/mascota-campeonato-del-mundo-de.html
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 
  


No hay comentarios:
Publicar un comentario