Manuel Bonachera Parodi

Creativo. Ilustrador 2d y 3d. Motion Graphics. Diseñador Gráfico. Diseñador de Interiores. Dirección de Obra y Montaje. Creativo y Diseñador en KOMODO COMUNICACIÖN

Aquí podrás encontrar algunos de mis mejores trabajos!! Enjoy it!!


5/19/2009

CON UN PAR, zapataria con estilo

Esta es la nueva imagen que he diseñado para el comercio "CON UN PAR". Una zapateria con 60 años de antiguedad que aporta todo su encanto a la calle Fuencarral. Graffitis, imagenes intercambiables y una estetica gráfica grounge para un espacio en pleno barrio de Chueca.

El proyecto parte de una primera premisa que es hacer que el visitante no perciva la diferencia entre estar en la calle o dentro del local. El objetivo es crear una transición en el que el juego gráfico de los grafitis exteriores tengan continuidad en el interior. No se toco ni el suelo ni el techo, el presupuesto no lo permitia. Para ello se han mantenido las vigas de acero originales y he diseñado un mobiliario de exposicion con lineas contemporaneas de colores neutros, añadiendo modulos identificativos de las diferentes marcas que conviven en la tienda, facilitando la localización de las colecciones de calzado. Creo que se ha conseguido respetar la filosofia y la historia que viste la calle Fuencarral.

Diseño, estudio del espacio, plantas y alzados, modelado 3d, render previo y gráfica(En este caso se adjuntan fotos reales).



No hay comentarios: